¿Qué es un estudio de compatibilidad de parejas?

A la compatibilidad de parejas se le llama en astrología investigación de sinastría y consiste en estudiar las cartas astrales de dos personas para determinar su afinidad, los intereses en común, atracción, diferencias, si se llevarán o no bien y si pueden ir un paso  más allá de una amistad.

Aunque las personas buscan mucho los estudios de sinastría para encontrar al amor de su vida, lo cierto es que es posible aplicarlo para todas las relaciones. Pueden ser, además de parejas, padres e hijos o cualquier otro pariente, amistades e incluso personas con las cuales pretendemos hacer un negocio.

Las cartas astrales indicarán el comportamiento de cada individuo y cómo será la dinámica de la relación.

¿Cómo se hace un estudio de compatibilidad de parejas?

Un experto en astrología superpone dos cartas astrales para calcular la posición de los planetas en ambas y así identificar cada aspecto de la vida de las personas involucradas para conocer cómo será la relación basados en las energías y las personalidades.

El estudio de armonía entre ambos viene dado además por el aporte que los planetas, casas y signos le dan a la naturaleza de cada quien.

Unir y comparar las estrellas de dos personas ayuda a que ambos se comprendan, tomen decisiones acertadas y saquen el mayor provecho de las cualidades que tienen en común.

¿La sinastría es igual a la compatibilidad de los signos?

Aunque los signos del zodiaco están involucrados en el estudio de la compatibilidad de parejas, cuando se hace una sinastría se va mucho más allá de la personalidad de cada individuo. En esta investigación están de por medio fuertes energías universales que son únicas en cada persona.

Este estudio ayuda a encontrar sin errores a la media naranja que tanto se ha buscado y hacer que ese amor dure para toda la vida.

¿Qué podemos conseguir teniendo un estudio de compatibilidad de parejas?

Hay parejas que tras años de relación no logran entenderse y otras que en solo días alcanzan un nivel de compenetración único. Eso ocurre porque cada quien tiene a su igual en el mundo y el universo es capaz de ponerlo en tu camino en el momento preciso.

¿Pero qué sucede si no somos capaces de entender las señales y dejamos escapar a nuestra media naranja? La astrología puede ayudarte a tener esa relación que dure para siempre haciendo, de la mano de verdaderos profesionales, un estudio de compatibilidad de parejas.

Beneficios de un estudio de compatibilidad de parejas

Ver aspectos de nuestra personalidad y del ser querido que no logramos percibir es uno de los beneficios de recurrir a este estudio, pero los beneficios de un estudio de compatibilidad de parejas va mucho más allá, veamos:

· Determinar si son verdaderamente compatibles. La astrología influye en una relación, pero no basta con conocer el signo de la persona amada, es necesario estudiar a fondo cada detalle y eso se logra con una carta astral.

· Con un estudio de sinastría se detecta cuales aspectos de la personalidad de cada quien causará fricción para de esa manera trabajar las áreas conflictivas y reforzar aquellas que les trae el uno al otro.

· Se trata de una guía de compatibilidad astrológica que también influye en la atracción sexual analizando la posición de los planetas Venus y Martes.

· Puede definirse la tendencia de la amistad de dos personas.

· Es posible precisar cómo influirá la energía de otra alma en nuestra vida

· La comparación de cartas natales es ideal para atender problemas de comunicación.

· Se ha comprobado que en las relaciones entre padres e hijos se pueden resolver profundas diferencias incluida la falta de entendimiento y carencia de autoestima.

· Se logra una unión inquebrantable con el universo del otro.

Quieres solicitar un estudio completo de Compatibilidad de Pareja, rellena el siguiente formulario y llámanos al teléfono 91 111 81 81 para poder realizar el abono de la misma, lo recibirás en un plazo no superior a 48 Horas

Te recordamos que debes reseñarnos las fechas de nacimiento completas, lugar de nacimiento y hora de ambos lo más aproximadamente posible dentro del apartado del asunto para realizar un estudio lo más completo y exacto posible tuyo y de tu pareja




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).