¿Qué es una carta astral?

A la carta astral también se le denomina carta natal, porque se trata de un mapa en donde se establecen las posiciones en que se encontraban los planetas del sistema solar al momento de nuestro nacimiento. Esto marca influencia en la vida porque convergen una gran cantidad de energías que marcan el destino de cada quien.

Estas energías y posiciones se miden de acuerdo a los signos del zodiaco tomando como inicio el Equinoccio de Primavera.

Las cartas astrales se elaboran basadas en datos muy específicos: fecha hora y lugar de nacimiento, así se establecen las coordenadas que trazarán el mapa para determinar el lugar que ocupan los planetas justo en el instante en que llegaste al mundo.

Así se compone una carta astral

Solo los verdaderos profesionales de la astrología pueden elaborar los también denominados mándalas energéticos, se compone por:

Los doce signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis que en este caso son los patrones energéticos para definir la personalidad del ser.

Diez planetas: Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón a los cuales se les atribuyen conductas psicológicas como, por ejemplo, el intelecto y la emotividad, entre otros.

Doce casas: Enumeradas desde la primera hasta la duodécima, se refieren a puntos concretos de la vida que van desde el aspecto físico hasta la fortaleza moral y espiritual.

Aspectos planetarios: Están representados en líneas rojas, verdes y azules que establecen las relaciones angulares o las energías planetarias.

La interpretación de una carta astral está definida por la posición de los signos del zodiaco, los planetas y las casas.

Beneficios de tener una carta astral

Una carta natal es para toda la vida y es indispensable para cualquier investigación astrológica.

Esta determina gran parte de nuestra personalidad, conducta, virtudes y hasta los defectos. Conocerla puede ayudarnos a tener mayor control de nuestra vida y abrirnos camino hacia el éxito y la prosperidad.

¿Qué podemos conseguir teniendo una carta astral?

Tener una carta astral es un puerta abierta para conocer detalles de nuestra vida que no podemos percibir a simple vista. De esta manera logramos estar en sintonía con aspectos tan importantes de la personalidad que cuando se aprovechan pueden cambiar nuestro futuro en positivo para siempre.

Una carta natal te define como persona, te indica las virtudes que el cielo te dio cuando llegaste al a este mundo y cuando conoces lo que el universo indica de ti puedes mejorar en:

Tu personalidad: Te ayudará a explotar tus virtudes y controlar tus efectos. Así sacar lo mejor de ti  abriéndote paso a nuevas oportunidades.

Desarrollo económico: Permitirá tomar decisiones acertadas en el aspectos financieros además de poner en práctica lo mejor de nuestras potencialidades.

Vida amorosa: ¿Cuántas veces te has topado con quién crees es el amor de tu vida y termina en fracaso? Tener una carta astral permite identificar a la pareja ideal porque ayuda a definir a ese ser que se complementa con tu personalidad.

Amistades: Mejora notablemente tu vida social porque te ayuda a escoger a tus amistades, aprenderás a identificar a quién mantener cerca y qué personas es necesario alejar para encontrar paz.

Vida laboral: Mucha veces tenemos trabajos en donde no nos sentimos a gusto, pero con un mándala energético se eleva al máximo tu potencial laboral mostrándote el camino correcto hacia las áreas donde puedes desarrollarte de forma efectiva.

Familia: Como base de la vida, la familia puede abrir y cerrar puertas, por eso tener una relación familiar basada en el amor y respeto es indispensable para tu crecimiento personal.

Las cartas natales te dicen cuál es tu lugar en casa y te permitirán tener una mejor relación con tus seres queridos.

Salud: Tu cuerpo es tu templo y muchas veces los padecimientos de salud vienen marcados desde el nacimiento, identificar cuáles son esos problemas permite tomar los correctivos y tratamientos adecuados en el momento preciso.

Tener una carta astral en tus manos es contar con la ayuda necesaria para solucionar los problemas por el resto de tu vida.

Rellena el siguiente formulario para poder realizar tu exacta Carta Astral, llámanos al teléfono 91 111 81 81 para realizarnos el abono de la misma y la recibirás en tu E – Mail en un plazo no superior a 72 Horas.

Recuerda que debes introducir los siguientes datos en la parte del asunto, además de los que ya se reseñan en el siguiente formulario, debes ponernos tu fecha de nacimiento, hora y lugar lo más exacto posible, además de cualquier dato que tu consideres que debes hacernos conocedores, todos los datos serán tratados bajo la Ley de Protección de Datos vigente


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).